Deja un comentario... Asi sabre que estas alli y me lees...



sábado, 9 de mayo de 2009

Un elefantee se columpiabaaa........







sobreee la telaaaaaaa de una arañaaaaaaaa........



si esta tarde estoy de arañita tejedora , intentando en el telar sacar el punto de doble vista, se me esta complicando un poco la cargada de los puntos, probablemente porque soy muy desesperada, y eso de que se me medio enrede el estambre me saca de quicio pero..... el pero de siempre ........ seguire intentando, porque aparte de ser desesperada soy tercaaaa y hasta que no me salen las cosas y entonces las dejo porque ya me aburrieron ooopppssss, aqui les dejo las imagenes de como esta quedando, si alguien sabe una forma mas facil de montar los puntos diganmela por favoooorr


Photobucket

1 comentarios:

montse dijo...

que bonito te esta quedando, a mi me gustaria tener un aparatillo de esos para hacer cosas tan bonitas, besos

 
Puntos y Puntadas de Ana. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino Tuneada por PXLaura para Anita