Deja un comentario... Asi sabre que estas alli y me lees...



martes, 14 de abril de 2009

Y volveeer, vooolveer


vooooolveeerrrr......si se terminaron las vacaciones, si las pase desparramada en una silla en la playaaa.

He retomado el reto de terminar mi ufo, este es el reto de abril,

a ver cuantos meses me dura

amen de que no he podido resistir a la loca idea de Laura de hacer

scrap-stitch y ando como pepa en comal caliente jejejeje

tambien debo empezar una bolsa tejida que me ha pedido mi hija Mayu que le haga asi que feliz retorno de vacaciooooneees

Photobucket

2 comentarios:

PXLaura dijo...

Anitaaaaaaaa me encanto esa foto!!! jajajajaja
Pues como que loca idea? no me descubras!!! jijijij

Un besote reina!

Ana dijo...

shhhhhh yo no dije nada jejeje oye la foto habla mal de mi, todos afanados acomodando y yo desparramada en la silla jejejeje
un besote
ana

 
Puntos y Puntadas de Ana. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino Tuneada por PXLaura para Anita