Deja un comentario... Asi sabre que estas alli y me lees...



viernes, 20 de marzo de 2009

Y llego.....

Photobucket
la primavera, los amaneceres frescos y los dias calidos, las tardes placidas
sentada en la terraza, con mi mesa de trabajo dispuesta para bordar, con el grafico y la tela listos, mis cajas de hilos y las tijeras, o bien, con las cuentas y los cristales y abalorios dispuestos en pequeños contenedores, las pinzas los alicates, los alambres de oro y plata y las ideas vagando por mi mente para crear un nuevo diseño de bisuteria, y por supuesto mi infaltable taza de cafe, llegan tambien las noches cargadas del aroma de los arboles de " barba de viejo " que llega a ser chocante de tan dulzon, el fresco de la brisa del mar, las sabanas frescas de algodon, en fin una primavera mas ....
Photobucket

0 comentarios:

 
Puntos y Puntadas de Ana. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino Tuneada por PXLaura para Anita