Deja un comentario... Asi sabre que estas alli y me lees...



jueves, 12 de marzo de 2009

Un momento


de descanso....

esta ha sido una semana agitada

el maraton de px, unos encuentra tijeras que diseñe

y este fin de semana ni decirles , me quedo con dos de mis nietas

asi que ya sabran si podere descansar jejejeje
sera un fin de semana de jugar , me encanta jugar al doctor
asi yo soy la enferma estoy acostada puedo leer o ver tv un rato y ellas son
la doctora y la enfermera que atienden a la enferma que soy yooooooo
jejejejeje

Photobucket

3 comentarios:

PXLaura dijo...

jejej pues disfruta de tu finde... aunque no creo que te aguantes dar una vueltita por tus hermosas labores... aunque sea una puntadita?
;)

Ana dijo...

JEJEJE ADIVINA JEJEJE YA ESTOY DE REGRESO MOLIDA PERO ARRASTRANDOME YA PASE A LA CASITA Y AHORA TOMO MI FOTO JEJEJEJEJE

PXLaura dijo...

jejjejejejejejejej

 
Puntos y Puntadas de Ana. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino Tuneada por PXLaura para Anita