Deja un comentario... Asi sabre que estas alli y me lees...



domingo, 15 de marzo de 2009

Dios!!!!!!!!!!!!!!!


que terribles son los vicios, las adicciones, .............

este ha sido un domingo de no parar, muy de mañana levante a mis dos nietitas,

las arregle y el abuelo nos invito a desayunar, despues del desayuno regresamos a casa un momento para un cambio rapido e irnos al circo a la funcion de la mañana, y despues a comer y pasear por el mall, entramos a la libreria a buscar un libro ( que por cierto no ha llegado aun ) y aprovechandito, nos senatamos en el area de lectura ellas viendo algun libro nosotros descansando jejejeje los años no pasan en vano se quedan los condenados jejejeje, llegue hecha polvoooo, pero no me pude sustraer y casi arrastrandome, me sente frente a la pc, y pienso Dios mio esto es un vicio una adiccion, pero que hago si tu me has puesto en este camino jejejeje, no hay manera de sustraerse jejejeje

Photobucket

0 comentarios:

 
Puntos y Puntadas de Ana. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino Tuneada por PXLaura para Anita